jueves, 18 de diciembre de 2008

"Feliz Navidad"


Llega la época en la q todos los centros comerciales tienen los villancicos, donde ves a un tipo vestido de Papa Noel repartiendo caramelitos, y la gente muy saturada comprando y comprando!!(Y eso q estamos en crisis), no nos olvidemos de las decoraciones cutres de las ciudades y establecimientos, q lo q hacen es envolsarle a las empresas de luz una gran caja... El motivo de la entrada no es este, he de decir que vengo muy saturada de tres centros comerciales, por eso me sacio tanto con ellos...


A lo q iba... La Frase escuchada en el día de hoy ha sido "¡Feliz Navidad!", la cual cada vez que oigo y es de alguien q te conoce o simplemente saludas, me parece muy ruin. Hoy al salir de clase escucho un " Feliz Navidad" y pienso para mí y ¡¡como no!! Comento a mi compañera," y este? para que nos desea Feliz Navidad, si lo q menos nos desea esq sea feliz". Es cierto que es por educación, pero debo ser de las pocas personas en este país, q no me sale decirlo si realmente no lo deseo...En fin debo ser ¡yo! la amargada y mala persona del mundo!¡¡Ai!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario