miércoles, 31 de diciembre de 2008

...última entrada del año...


Y aquí estamos en la última entrada del año, en la anterior me dediqué a agradecer a los que me rodearon este último año, muy importante para mí. Cuando van pasando los años te das cuenta que el ser humano, tiene una capacidad innata de olvidar las malas cosas y quedarse con lo bueno. Este será mi proposito para el 2009 que esté cargado de cosas buenas, y las malas q seguro que habrá y muchas olvidarme de ellas... Sin más me despido con un Feliz 2009, yo lo pasaré rodeada de los mios, de los que ocupan mis días, y me dan felicidad día a día.


La foto de Hoy pues Covadonga, no sabía yo que iba al empezar el 2008 que iba acabar el año, en un lugar tan guapo y mágico como este, nunca me dejaran de sorprender las cosas que nos deparan los nuevos años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario